El Valencia CF y la Fundació VCF, con Ricardo Arias a la cabeza, despiertan la ilusión en Catarroja
Han acudido al CEIP Paluzié, muy dañado por la DANA y del que Arias fue alumno, donde han regalado el 'estuche solidario UNITS COM SEMPRE'
El Valencia CF Inclusivo, gestionado por la Fundació VCF, ya ha vuelto a los entrenamientos en el Campo Municipal de Beniferri y lo ha hecho con las pilas cargadas de ilusión, como es habitual en cada uno de los 55 integrantes y sus 10 técnicos.
Los chicos y las chicas se han dividido en tres grupos, según niveles, para facilitar el cumplimiento de los protocolos sanitarios anti Covid-19: Negre, que entrena los martes, y Blanc y Taronja, que entrenan los jueves.
Osvaldo Márquez, coordinador del VCF Inclusivo, encabeza un grupo de 10 técnicos, uno de los más numerosos de todos los clubes que participan en LaLiga Genuine, en una muestra de lo importante que es para la Fundació el VCF Inclusivo.
“Nosotros buscamos para los jugadores y las jugadoras el sitio en cada grupo donde entendemos que está más a gusto, desde todos los puntos de vista, tanto deportivo como social e intelectual para lograr que disfruten al máximo”, destaca Osvaldo.
Últimas noticias Ver todas
El técnico del Valencia CF analiza el empate ante el Rayo Vallecano
Sadiq, autor del gol valencianista
Partners Oficiales